ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Herrera | U. de Chile

Herrera ataca a ex jugador de la U: "Qué rata, sapo y caradura"

Johnny Herrera respondió con molestia a la acusación de no haber repartido con igualdad los premios por clasificar a la Libertadores. "El que lo haya hecho es una rata".

Actualizado a
Herrera ataca a ex jugador de la U: "Qué rata, sapo y caradura"
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Con extrema molestia reaccionó Johnny Herrera a la acusación que habrían hecho ex jugadores de Universidad de Chile, que dejaron el plantel para esta temporada, de que no les han pagado los premios correspondientes a la clasificación a la Libertadores 2019, apuntando directamente a la gestión del capitán, según informó Radio Cooperativa.

En ese mismo medio el arquero reaccionó con dureza. "Ayer lo comenté y dijimos: Qué rata, qué sapo y qué caradura ventilar una cuestión de adentro. Es patético y a lo mejor por lo mismo no está hoy en el club".

"Este medio es pequeño, no es necesario que diga los nombres. Si quiere hacer una denuncia formal, que lo haga a través del sindicato. No tengo problema en mostrarle el contrato sobre los premios", aclaró el portero.

Herrera agregó "que ese jugador haga el reclamo como corresponde y no, en buen chileno, mariconeando ni sapeando por detrás. Los premios los reparte el club, no yo".

En cuanto al formato del acuerdo que se hizo con el club, el seleccionado nacional señaló que "nosotros repartimos los premios en partes iguales. La repartimos entre los jugadores que se mantuvieron en el club. Es el formato".