U. de Chile

Arancibia reconoce: "Con Kudelka discutí en la pretemporada"

Intentando reflotar su carrera en el Coritiba en Brasil, el ex delantero azul analizó su paso por el club, y el hecho de no poder consolidarse en Universidad de Chile.

Lejos de Universidad de Chile, Francisco Arancibia hoy planifica su futuro en el Coritiba de la Segunda División de Brasil. Desde ahí analizó su paso por los azules.

En conversación con Radio Agricultura, el ex delantero azul reconoció los conflictos con Frank Kudelka. “Sí, con Frank Kudelka tuvimos un par de discusiones en la pretemporada. Después él me dijo que me quedara”, indicó.

Arancibia fue autocrítico respecto a su paso por los azules. “A la U llegué con harta expectativa. De venir a jugar un campeonato completo, a no jugar casi nada es súper complicado”, sostuvo.

“En la U rescaté muchas cosas y aprendí de los técnicos que tuve y de mis compañeros. Me gusta jugar como delantero por derecha”, agregó.

Sobre su nuevo desafío en Brasil. Arancibia dice tener las más altas expectativas. “Es un lindo país y he tenido una buena llegada en el club. Es una buena opción para poder reencantarme con mi fútbol. La cabeza influye mucho siempre. Estando feliz me van a salir las cosas bien, estoy en un país que me gusta”, manifestó.