ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Brayan Cortés y la citación de Pinilla: "No nos preocupa tanto"

El portero adelantó el duelo que disputarán contra Coquimbo este sábado en el Sánchez Rumoroso: "Sabemos cómo hacerles daño", aseguró.

Actualizado a
Brayan Cortés y la citación de Pinilla: "No nos preocupa tanto"

A pocas horas de haber derrotado a Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana, Colo Colo ya se concentra en el duelo que disputarán ante Coquimbo en el Torneo Nacional. Así lo reconoció Brayan Cortés en el Monumental.

"Lo hemos trabajado. Sabemos cómo juega Coquimbo, tienen futbolistas muy rápidos y sabemos por dónde podemos hacerles daño", aseguró en conferencia de prensa antes de viajar a la Cuarta Región.

"¿Pinilla será citado? Sabemos que puede jugar él, pero la verdad es que no nos preocupa tanto a nivel personal. Nos preocupa el equipo en general", agregó.

Brayan Cortés, además, destacó su gran momento como titular de Colo Colo: "Trato de vivir el presente. Obviamente uno tiene metas de llegar lo más lejos posible: a Europa, pero estoy disfrutando acá".

El portero de la Roja, además, valoró el regreso de Claudio Bravo a las prácticas del Manchester City: "Estoy feliz por Bravo, que esté de vuelta en el entrenamiento. Es un gran arquero, todos sabemos lo que vale. Le deseo mucho éxito y una pronta recuperación"