ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN DE SANTIAGO

Selfies y fotografías se tomaron el Maratón de Santiago 2019

Las redes sociales se hicieron presentes este domingo en el gran evento del deporte nacional del Maratón de Santiago 2019.

Actualizado a
Las redes sociales se tomaron la competencia.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Facebook, Instagram y Twitter fueron los vencedores de esta jornada en el Maratón de Santiago 2019. Y claro, porque a lo largo de toda la competencia fue posible observar gente interactuando con sus seguidores por medio de las redes sociales.

La emoción era grande. Media hora antes del inicio de la competencia, la Alameda, a la altura del Palacio de La Moneda, ya estaba repleta de gente que buscaba su mejor pose para una selfie.

En el evento más importante del deporte a nivel nacional y que en esta edición congregó a más de 33 mil personas, no estuvo ausente el ciberespacio, las fotografías e historias. Todo lo contrario, si se consideran que desde ayer el #MaratóndeSantiago se mantuvo como trendic topic en todas las RRSS.

Pese al enojo de algunos deportistas que iban a competir en los 42K y que criticaron a las personas que participaron con el fin de fotografiarse, nada opacó a los asistentes que quisieron retratar los mejores momentos de la competencia a través de sus espacios en internet.