ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 -LA CALERA 1

Herrera lamenta acción de la barra: "Nos desconcertó"

El portero y capitán de Universidad de Chile se refirió al momento que vivieron con la hinchada y señaló que no les jugó a favor. "No se cuál es el motivo".

Actualizado a
Herrera lamenta acción de la barra: "Nos desconcertó"

Johnny Herrera analizó el momento que vivió la Universidad de Chile con su hinchada en la igualdad 1-1 con Unión La Calera. "No entendí lo de la barra".

Con respecto a la situación generada por la hinchada de los azules en el segundo tiempo y las bengalas encendidas: "Vino lo de nuestra barra y no lo entendí, no se cual es el motivo exacto. Créeme que fue una desconcentración, no entendíamos por qué paso esto. En Antofagasta hablamos con ellos, estuvimos juntos y este tipo de manifestaciones solo nos perjudican. Es muy probable que nos dejen con más partidos sin público y ellos son muy importantes para nosotros", comentó.

"Estábamos haciendo un buen partido, te juro que nos desconcertó, pero seguimos adelante y en la lucha", agregó.

En relación con el partido de la próxima fecha contra la UC: "Con Católica es un lindo partido y puede ser un partido de inflexión para nosotros. Somos la U y la vamos a pelear, vamos a llevar a este equipo a lo más alto posible", sostuvo.

Lesión de Augusto Barrios: "Va a salir adelante. Lo único que quería era jugar y da pena, estoy seguro que va a salir adelante", finalizó.