ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Vidal vuelve a ser citado y apunta a ser titular en Old Trafford

Luego de estar ausente por suspensión ante el Atlético, el chileno es parte de la lista del Barcelona para visitar al Manchester United por la ida de los cuartos de final.

Actualizado a
Vidal vuelve a ser citado y apunta a ser titular en Old Trafford

Ernesto Valverde incluyó a Arturo Vidal en la lista de citados del Barcelona de cara al duelo de Champions contra el Manchester United en Old Trafford, que se disputará este miércoles en Inglaterra.    

Luego de ausentarse del triunfo ante el Atlético Madrid por suspensión, el volante chileno vuelve otra vez a estar disponible para el técnico, que deberá decidir ahora si lo incluye como titular o le da un espacio en el banco de suplentes. 

Por ahora está por verse cuáles son los planes de Valverde respecto a Vidal, que completó un brillante mes de marzo. Un exhibición que quedó plasmada especialmente ante Villarreal, donde apareció por todos lados.

El chileno fue el jugador que más toques de balón dio (105), el que más pases buenos dio (84), el jugador con más anticipaciones (4) y uno de los cuatro con más recuperaciones (5). Un rendimiento que sustenta una probable inclusión en el centro del campo. 

Valverde se lleva a Manchester a todos los jugadores disponibles, incluso a Todibo que no está inscrito para la Champions. La lista completa es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng, Sergio Roberto, Vidal, Umtiti, Aleñá e Iñaki Peña.