ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Bull Street Style

Los mejores freestylers del país buscarán clasificar al Mundial

Los cincuenta mejores exponentes se darán cita en el gimnasio del Comité Olímpico de Chile para quedarse con un cupo a la cita planetaria.

Actualizado a
Los mejores freestylers del país buscarán clasificar al Mundial

El concepto es básico. La mayor cantidad y los mejores trucos dominando el balón durante tres rounds de 30 segundos. Así es el innovador formato de Red Bull Street Style. Competencia que durante años ha buscado encontrar a los mejores freestylers del mundo y que, por segundo año consecutivo, regresa a tierras nacionales y se disputará el 27 de abril en el gimnasio CEO del Comité Olímpico de Chile, ubicado en la calle Ramón Cruz Montt 1176 de Ñuñoa.

En la ocasión, los mejores representantes de la especialidad, liderado por el número dos del ranking mundial de la Asociación Mundial de Fútbol Freestyle (WFFA), Diego Urzúa, competirán por quedarse con el único cupo para representar a Chile en la Final Mundial de Red Bull Street Style que se desarrollará a finales de septiembre en país a confirmar.

Según el representante de la WFFA en Chile, Rodrigo Poblete, para esta edición del torneo ya están inscritos los tres chilenos con mejor ranking lo que asegura ver un espectáculo de nivel internacional el próximo 27 de abril.

“Tener la presencia de Diego Urzúa que es el número dos del ranking mundial, de Felipe Poblete que ocupa el puesto 15 y Michael Molina que está 16 del mundo nos permite pensar en que estamos preparando una competencia del más alto estándar”, aseguró Poblete.

Las inscripciones para el evento son gratuitas y estarán abiertas hasta el 10 de abril o hasta agotar los cupos disponibles. HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE.