ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Cuevas: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Houston

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Christian Garín y Pablo Cuevas, válido por la primera ronda del ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

Actualizado a
Garin - Cuevas: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Houston

Christian Garin (73°) regresa al circuito en el ATP 250 de Houston. El chileno se medirá al uruguayo Pablo Cuevas (83°) en la primera ronda del certamen que se realiza en Estados Unidos. De ganar, el próximo adversario del 'Tanque' sería Jeremy Chardy, 42 del mundo y segundo favorito. 

Horario: ¿A qué hora juega Christian Garín vs Pablo Cuevas?

El duelo entre Christian Garín y Pablo Cuevas se jugará este lunes 8 de abril alrededor de las 17:30 horas, en el Court 3 del River Oaks Country Club. El encuentro es válido por la primera ronda del ATP 250 de Houston. Es la primera vez que el tenista chileno se medirá al experimentado uruguayo. 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Christian Garín vs Pablo Cuevas?

El partido se podrá mirar a través de TennisTV en todos los dispositivos móviles. TennisTV es la señal pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para disfrutar del servicio, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: Garín - Cuevas en directo online en as.com

Además, en AS también podrás seguir el Garin - Cuevas en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.