ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis sorprende y vuelve a los entrenamientos en el United

El tocopillano practicó junto al plantel con miras al duelo ante el Barcelona por la Champions, adelantando su regreso en varios días tras sufrir una lesión de rodilla.

Actualizado a
Alexis sorprende y vuelve a los entrenamientos en el United
LEE SMITHAction Images via Reuters

Al parecer, la convalecencia por la lesión en la rodilla que sufrió Alexis Sánchez llegó a su fin. Durante el entrenamiento del Manchester United con miras al duelo de mañana ante Barcelona por la Champions League, el chileno se entrenó en forma normal junto al plantel, lo que da cuenta de su recuperación.  

A Sánchez le fue diagnosticada una distensión medial en la rodilla derecha, luego de abandonar la cancha con fuertes dolores en la articulación durante el triunfo por 3-2 frente a Southampton, por la Premier League. En la oportunidad se habló de una ausencia de seis a ocho semanas de las prácticas, pero el tocopillano sorprendió con un inesperado retorno a los entrenamientos, un mes después de sufrir la dolencia.

La posibilidad de un regreso prematuro de Alexis había sido adelantado por el kinesiólogo de la Roja Pedro Oñate, cuando comentó el panorama que afrontaba el chileno, a raíz de la lesión en la rodilla y las complicaciones que esta podía generar con miras a la Copa América de Brasil.

"Puede que Alexis vuelva a jugar antes de esos plazos. Además falta mucho para la Copa América. La distensión de ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja", afirmó entonces el integrante del staff médico de la Selección.

El regreso de Sánchez se da justo en medio de los rumores en torno a su futuro en el club inglés. Es el jugador mejor pagado en Gran Bretaña, su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas y los comentarios hablan de que estaría en la lista de prescindibles elaborada por el DT Ole Gunnar Solskjaer.