ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solskjaer aclara cuando volverá a jugar Alexis Sánchez

El técnico confirmó que el chileno está recuperado y su vuelta a las canchas está muy cerca. Se medirá ante el Ingeniero.

Actualizado a
Solskjaer aclara cuando volverá a jugar Alexis Sánchez

El día comenzó con buenas noticias para Alexis Sánchez. Antes de lo previsto, el chileno se recuperó de la lesión en la rodilla que sufrió en marzo, y esta mañana cumplió su primera práctica oficial con el equipo del Manchester United.

Pese a que no alcanzará a estar en cancha para la ida entre Manchester United y Barcelona de este miércoles en Old Trafford, el técnico del cuadro inglés, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó en la conferencia de prensa cuándo volverá a jugar el chileno.

“Hoy entrenó por primera vez con el equipo”, confirmó el DT en la previa del duelo ante Barcelona.  “Ha trabajado mucho y ya no está lesionado".

"Ahora dará el próximo paso y entrenará con el equipo. Seguramente estará en la nómina del sábado ante el West Ham y después veremos si juega. Pero no podrá participar en el partido de mañana", aclaró.

Así, Alexis está cerca de dejar atrás una lesión que lo marginó por cerca de cinco semanas, y podrá afrontar la última parte de la temporada europea. La última chance que tiene de revertir su año más complejo en Europa.