ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Así surgió la bandera gigante que acompaña a Chile en Holanda

En cada partido que disputa la Roja femenina una bandera gigante se desplega en las tribunas. En el Estadio AFAS del AZ Aalkmar, no fue la excepción.

Actualizado a
Así surgió la bandera gigante que acompaña a Chile en Holanda

Entre los miles de espectadores que vibraron con el duelo entre Holanda y Chile, un grupo de chilenos se hizo presente la tarde de este martes en las tribunas del Estadio AFAS del AZ Aalkmar

Junto a ellos, una bandera nacional que se ha hecho tradición en cada partido que juega el equipo, y que no pasa desapercibido desde ningún punto del estadio. "Incondicionales" se leía detrás de uno de los arcos. 

La idea surgió a través de Santander, auspiciador oficial de la Roja a partir de este año, y que busca reforzar su posición de "auspiciador incondicional con todas la Rojas" con un acción hasta ahora inédita.

Hace unos días estuvo presente en Murcia en el encuentro frente a Escocia, y ahora fue Holanda. No importa si la Roja juega en Europa, Ocenía y América, el compromiso es claro: siempre estará la bandera en algún lugar del estadio. La próxima escala será París. 

Incondicionales en Murcia 

Chile se midió ante Escocia el jueves pasado en Murcia, y estuvo presente un pequeño grupo de chileno juntos a la bandera.  

Ampliar