ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín vence a Cuevas y avanza a octavos en el ATP de Houston

El tenista chileno se repuso tras haber perdido el primer set y venció con autoridad al uruguayo Pablo Cuevas. Su próximo rival será el segundo favorito del torneo.

Actualizado a
Garín vence a Cuevas y avanza a octavos en el ATP de Houston

Christian Garín (73°) logró una sólida victoria 4-6, 6-4 y 6-2 sobre el uruguayo Pablo Cuevas (83°) en su debut en el ATP 250 de Houston.

El chileno logró reponerse de un mal comienzo en el primer set, en el que cayó 4-6. El 'Tanque' perdió su servicio cuando iban 4-4 en el marcador, y luego Cuevas no tuvo problemas para cerrar con su servicio.

En la segunda manga, ambos se quebraron el servicio una vez, pero el chileno estuvo notable para lograr un segundo quiebre cuando estaba en ventaja por 5-4 y así cerrar el 6-4 para mandar el partido al tercer set.

El uruguayo no pudo reponerse del golpe y Garín volvió a quebrar en el segundo game del tercer set para ponerse parcialmente 2-0. De ahí en más ambos mantuvieron su servicio hasta que el 'Tanque' volvió a quebrar cuando estaban 5-2 para cerrar el partido.

En octavos de final, Garín enfrentará al segundo sembrado del torneo, el francés Jeremy Chardy (42°), en un duelo que probablemente se jugará el miércoles.