ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera reveló una desconocida oferta del fútbol mexicano

El capitán de la U contó la ocasión en que tuvo la oportunidad de salir de los azules tras una discusión con Carlos Heller. Además habló de su futuro en el club.

Actualizado a
Herrera reveló una desconocida oferta del fútbol mexicano
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera vive un complejo presente en la U por el mal semestre que han hecho los azules. La salida de Kudelka, no clasificar a la Libertadores y estar en penúltimo lugar del Torneo Nacional son algunos de los motivos.

En medio del mal momento, Herrera habló con Fox Sports en una extensa entrevista en la que tocó varios temas, como la vez que tuvo la posibilidad de dejar la U para irse a México.

"Gracias a Dios nunca me ha faltado equipo. Cuando me peleé con Carlos (Heller) por el tema de las vacas sagradas, tenía un contrato con Morelia por tres años esperándome. Y opté por mi familia", declaró el capitán azul.

Herrera cree que hizo lo correcto como referente del club: "lo he pensado mucho, pero si me hubiese ido, no sé dónde estaría la U. Hubo momentos duros. Es fácil arrancar, pero en mi condición creo que tengo que quedarme a poner el pecho y tratar de sacar esto adelante".

Luego, el arquero analizó su futuro en el club: "Si me voy, me iré 'recontra' tranquilo. Si me quedo, lo veré en diciembre. Si no estoy atajando, tomaré mis cosas y me iré. Falta mucho tiempo para eso".

Para finalizar, Herrera habló sobre sus ausencias en la Roja en la era de Bielsa y Borghi: "No me llevaron por conflictivo, y me lo confirmaron. Desde la época de Bielsa y de Borghi. Después me tocó participar, le tomé el gustito y el cariño. Si me llaman, siempre voy a estar disponible. El profe me vio jugar, me tocó jugar partidos con él y me conoce".