ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Torres: "Nunca había tenido una mala racha como esta"

El delantero panameño de Universidad de Chile se refirió a la falta de gol que exhibe el ataque azul en la presente temporada, y también analizó el próximo clásico ante la UC.

Actualizado a
Torres: "Nunca había tenido una mala racha como esta"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Uno de los principales problemas que tiene actualmente Universidad de Chile es la falta de gol que exhiben sus delanteros. El panameño Gabriel Torres es uno de los más apuntados, por el hecho de haber sido el fichaje más caro de la temporada en los azules, y por ello, asume la responsabilidad.

"Siempre comentamos la falta de gol. Trabajamos en eso. No se está dando, pero es una cadena. En el momento que un delantero meta un gol va a liberar a todos. Esperemos que sea pronto porque lo necesitamos. Son rachas, pero nunca había tenido una como esta, tan larga. Debo estar tranquilo, sin bajar los brazos", comentó en conversación con Radio ADN.

"Arias nos dice que son rachas y lo importante es que el equipo está creando situaciones de gol. Seguramente después vamos a marcar muchos. Espero que los goles lleguen rápido", agregó el atacante de la U.

Torres es optimista con el futuro en el campeonato de Universidad de Chile. "Creo que estamos en buen camino, hemos mostrado buen juego y hemos superado a los rivales. Esperemos que completemos todo eso el domingo y ganemos el partido", precisó.

Y por ello, espera tener un buen resultado en el clásico de este fin de semana ante Universidad Católica. "Es un partido importante. Si ganamos, podemos agarrar un respiro para trabajar de buena forma. Queremos concretarlo de buena forma".

Otras declaraciones

La recuperación de Gonzalo Espinoza. "Gonzalo es un tipo alegre que transmite positivismo. Ha trabajado muy bien".

La lucha por un puesto de titular. "Quizás de todos los delanteros, soy el que las lleva de perder. Cuando llegó el DT, me tocó ir a la Selección. El partido estaba encima. Espero trabajar bien y que Arias me conozca cada vez mejor para ganarme un puesto. Son seis delanteros y la competencia está bien fuerte".

La UC como rival. "(Universidad) Católica es un equipo complicado. Por algo está peleando arriba. Ellos saben lo que juegan. Será un partido muy difícil. Valber (Huerta) fue compañero mío el año pasado y ojalá le pueda ganar el duelo.