ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Libertad

Formación de U. Católica y Libertad hoy: Copa Libertadores

Conoce las formaciones que podrían alinear hoy Cruzados y Repolleros, en el duelo que disputan hoy, 4 de abril, en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
Formación de U. Católica y Libertad hoy: Copa Libertadores
OSCAR OLMEDO/PHOTOSPORT

Universidad Católica y Libertad chocarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo esta tarde por la cuarta fecha del grupo H de Copa Libertadores, desde las 20:30 horas.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Libertadores: U. Católica - Libertad.

Ambas escuadras están luchando en la parte alta de la tabla en sus respectivas ligas. Mientras que la UC va en segundo puesto del Torneo Nacional, con 16 unidades tras siete fechas, en tanto Libertad está en la tercera plaza del Torneo Paraguayo con 24 puntos en 14 partidos jugados.

El fin de semana pasado los Cruzados vencieron 2-1 a Everton en Viña del Mar, mientras que los paraguayos derrotaron con facilidad por 5-1 a Deportivo Capiatá en el Estadio Defensores del Chaco.

U. Católica y Libertad tendrán un duelo crucial por la lucha en la parte alta del grupo H, ya que un triunfo para los paraguayos aseguraría su clasificación a los octavos de final de la Copa. En tanto, los Cruzados también podrían sellar su clasificación hoy si vencen y Gremio empata ante Rosario Central.

Formación Universidad Católica

Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo, César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez, Edson Puch.

Formación Libertad

Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo, Adrián Martínez.