ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín - Chardy: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Houston

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Christian Garín y Jeremy Chardy, válido por los octavos de final del ATP 250 de Houston, Estados Unidos.

Actualizado a
Garín - Chardy: horario, TV y dónde seguir online el ATP de Houston
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Christian Garin (73°) continúa su participación en el ATP 250 de Houston. El chileno se medirá ante el francés Jeremy Chardy (42°), segundo sembrado del torneo, en los octavos de final del certamen que se realiza en Estados Unidos. Se han enfrentado dos veces, ambas en Viña del Mar los años 2013 y 2014, y en las dos la victoria fue para el jugador galo.

Horario: ¿A qué hora juega Christian Garín vs Jeremy Chardy?

El duelo entre Christian Garín y Jeremy Chardy se jugará este miércoles 10 de abril alrededor de las 16:30 horas, en el tercer turno de la cancha central del River Oaks Country Club. El encuentro es válido por los octavos de final del ATP 250 de Houston. Garín viene de eliminar al uruguayo Pablo Cuevas en primera ronda.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Garín vs Chardy?

El partido se podrá mirar a través de TennisTV en todos los dispositivos móviles. TennisTV es la señal pagada que tiene la ATP para poder ver todos los encuentros del tenis mundial. Para disfrutar del servicio, debes crear una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: Garín - Chardy en directo online en as.com

Además, en AS también podrás seguir el Garin - Chardy en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.