ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Clausurador de partidos", el elogio a Vidal en el Barcelona

El volante nacional actuó durante el complemento en el triunfo ante Manchester United por la Champions y su cometido fue destacado por la prensa española.

Actualizado a
"Clausurador de partidos", el elogio a Vidal en el Barcelona
ANDREW YATESREUTERS

Arturo Vidal ingresó a los 66 minutos en el triunfo por 1-0 de Barcelona ante Manchester United, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. Se esperaba que el chileno fuera titular, pero así no ocurrió en Inglaterra.

En el lapso que estuvo en la cancha de Old Trafford, el volante nacional fue amonestado, cometió tres infracciones y registró un 94 por ciento de precisión en sus pases. No pasó inadvertido y su cometido fue valorado por la prensa en España.

El periódico catalán Mundo Deportivo catalogó su presentación con el concepto "Especialista" y detallando su accionar sostuvo que "con la intensidad y el entusiasmo conocidos, el chileno volvió a entrar en su función de clausurador de partidos abiertos".

Por su parte, el otro periódico de Catalunya, Sports, definió la actuación de Vidal ante el Manchester United con el término "Duro" y, sobre su cometido, publicó que "vio la amarilla nada más entrar y aportó el grado de entrega habitual para dar fuerza al equipo".