ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso explica cómo vive la lucha con Insaurralde y Zaldivia

El defensa se refirió a la competencia que vive en la zona defensiva de Colo Colo. Además, reveló donde le gustaría terminar su carrera.

Actualizado a
Barroso explica cómo vive la lucha con Insaurralde y Zaldivia

Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde pudieron jugar juntos ante Coquimbo Unido. Sin embargo, con una línea de cuatro defensores, los tres se deben pelear los dos puestos disponibles en Colo Colo.

"La competencia es linda y muy sana, para la exigencia que cada uno trata de tener. Los tres queremos jugar, pero nos apoyamos mucho. Mati y el Chaco, además de buenos jugadores, son grandes personas", aseguró este viernes en conferencia de prensa.

Este sábado, ante O'Higgins, Insaurralde podría ser el damnificado.

¿Pero Barroso prefiere jugar con línea de tres o cuatro? Así respondió el nacionalizado chileno: "Jugamos línea de 3 y ganamos 4 títulos. Si hubiésemos ganado (ante Coquimbo) hubiese sido distinto el planteamiento. Son muchos factores que influyen, no solo eso".

"Nunca un jugador va a ir a decirle al técnico cuál es el mejor esquema. Se cae en opinar que los jugadores terminamos determinando lo mejor para el fin de semana y eso no es sano", agregó.

Barroso, además, reveló donde le gustaría terminar su carrera: "Me encantaría retirarme en Colo Colo, pero no depende todo de mí". Su contrato termina en diciembre del 2020.