U. de Chile

1x1 de la U: Fragilidad azul en todas sus líneas

Los azules tuvieron un partido para el olvido y ningún jugador pudo destacarse. Las apuestas de Alfredo Arias fallaron.

Johnny Herrera: Poco puede hacer ante una defensa que entrega tantas facilidades. En el primer tiempo logró mantener el cero.

Lucas Alarcón: Al igual que todos los defensas de la U, se vio completamente sobrepasado. Puch se dio un festín por su banda.

Sergio Vittor: Aued le ganó el cabezazo en el cuarto gol de los cruzados. Superado, como toda la defensa azul.

Diego Carrasco: 'Experiencia' no tuvo una buena tarde en San Carlos. Junto a Vittor no pudieron frenar a los atacantes de la UC.

Matías Rodríguez: Al igual que Alarcón, fue superado por Puch durante todo el partido. En ofensiva no pudo marcar diferencias.

Rafael Caroca: Fue superado todo el partido por el gran funcionamiento del mediocampo cruzado.

Jimmy Martínez: No hizo un mal primer tiempo, pero en el segundo, con los cambios del DT Arias, tuvo que asumir funciones de '10'. Fue reemplazado.

Matías Campos Toro: El sector izquierdo de la defensa de la U fue un pasadizo, que aprovechó José Pedro Fuenzalida para abrir la cuenta.

Pablo Parra: Nulo aporte como el '10' de Universidad de Chile. Fue reemplazado sin pena ni gloria por Gonzalo Espinoza.

Gabriel Torres: Otra jornada para el olvido. Casi no tocó la pelota el panameño, que fue reemplazado en el descanso por Nico Guerra.

Matías Campos López: Al contrario de Torres, el ex Palestino pone ganas, empuje y se genera ocasiones. Sin embargo, no se encuentra con el gol. Lo tuvo en el primer tiempo, pero se lo achicó Dituro.

Cambios:

Gonzalo Espinoza: Torpe. No ayudó en nada al equipo. Era su regreso tras la lesión y fue expulsado por una agresión a Aued.

Nicolás Guerra: Poco aporte del delantero de la U.

Sebastián Ubilla: Ingresó con el partido definido y pudo hacer poco para evitar la debacle.