ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Paraguay

Chile - Paraguay en vivo: Sudamericano Sub 17

Sigue minuto a minuto en vivo el Chile - Paraguay Sub 17, partido final del hexagonal del Sudamericano, que se disputa hoy a las 19:50 en Perú.

Actualizado a
Alexander Aravena define ante González en el duelo de Chile y Uruguay de la Sub 17.
DEPOR/PHOTOSPORT

Última hora del Chile - Paraguay: Sudamericano Sub 17

Previa del Chile - Paraguay: Sudamericano Sub 17

La selección de Hernán Caputto buscará el título del Sudamericano Sub 17 luego de haber clasificado al Mundial de Brasil en la fecha anterior tras remontar un 2-0 abajo contra Uruguay.

Chile

La Roja puede quedarse con el título Sudamericano si vence a Paraguay y Argentina cae o empata contra Ecuador en el partido de fondo de la jornada. 

Los chilenos ya tienen asegurado al menos el segundo lugar con 9 unidades, con lo que aseguraron el cupo al Mundial de Brasil que se disputará en noviembre de este año.

La clasificación de la Roja se dio en la fecha pasada ante Uruguay, cuando el equipo de Caputto remontó un 2-0 para ganar 4-2 y de esa forma asegurar el cupo en Brasil.

AS a seguir: Alexander Aravena. El delantero fue clave en la victoria ante Uruguay, apareciendo en momentos cruciales del partido que le dio la clasificación a la Roja.

Paraguay

Los guaraníes también tienen la clasificación asegurada con 5 unidades, debido al empate de Ecuador y Perú en el partido de fondo de la penúltima jornada del hexagonal.

Con el empate entre ecuatorianos y peruanos, ambas escuadras quedaron con dos unidades, sin opciones de acceder al cuarto puesto.

AS a seguir: Fernando Ovelar. El jugador de Cerro Porteño es la máxima figura de los paraguayos y podría ser una amenaza para la defensa chilena.