ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Solskjaer: "Volver a Barcelona será especial para Alexis"

En la previa de la vuelta de la llave de Champions League ante Barcelona, el técnico del Manchester United analizó la recuperación del delantero nacional.

Actualizado a
Solskjaer: "Volver a Barcelona será especial para Alexis"
OLI SCARFFAFP

En su arribo a Barcelona para el duelo de vuelta de Champions League, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al momento de Alexis Sánchez tras superar su lesión.

"Está disponible, y para Alexis volver acá y jugar acá (en Barcelona) significará una gran noche, cuando esté en el campo querrá demostrarnos algo, porque estuvo lesionado, no ha tenido una gran temporada y esperemos que pueda terminarla de buena forma", comentó.

"Estamos intentando quedar entre los cuatro primeros de la Premier y además estamos intentando pasar a la semifinal de Champions, quizás deberíamos estar peleando por ganar la liga, pero bueno, esperemos que cuando Alexis esté en la cancha quede feliz con su rendimiento", agregó el DT del United.

Para Solskjaer, la intención es pelear en todos los frentes posibles. "Ahora estamos en el final de la temporada donde se define todo, y estamos jugando partidos que el Manchester United está acostumbrado a disputar", sostuvo.