ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Manchester United

La paternidad que Arturo Vidal espera aumentar sobre Alexis

Los dos astros chilenos se han medido cuatro veces en partidos oficiales, todos por Champions League. En 2017 el 'Rey Arturo' ya eliminó al tocopillano.

Actualizado a
La paternidad que Arturo Vidal espera aumentar sobre Alexis
Getty Images

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se pueden ver las caras hoy por quinta vez en un choque directo, cuando el FC Barcelona del 'Rey' reciba al Manchester United del 'Maravilla'. En el partido de ida, los españoles sacaron ventaja ganando 1-0 en Old Trafford, por cuartos de final de Champions League.

Ambos futbolistas se han enfrentado cuatro veces en partidos oficiales, todos por la Champions. El mediocampista domina claramente el historial, con tres victorias y una derrota. En esos duelos, Vidal anotó dos goles y Sánchez uno.

En la temporada 2015-2016, por la fase de grupos, Arsenal ganó 2-0 a Londres, en la única victoria del tocopillano sobre el sanjoaquino. Sin embargo, en la revancha, Bayern demolió a los Gunners en Munich con un 5-1. Ambos equipos clasificaron en el Grupo F.

En la Champions 2016-2017, el Arsenal de Sánchez y el Bayern de Vidal se midieron en octavos de final. La llave quedó sentenciada en la ida, con una victoria alemana 5-1 en Munich, donde el descuento lo marcó Alexis, tras fallar un penal.

En la revancha, el Bayern Munich completó la humillación, repitiendo el 5-1 pero esta vez en el Emirates de Londres. En ese partido, Arturo Vidal jugó un gran partido y anotó los dos últimos goles bávaros.