ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Parot desnuda el duro drama que vive en Rosario Central

El cuadro argentino suma un triunfo en los últimos 16 partidos disputados entre la liga local y la Libertadores, donde es rival de Católica.

Actualizado a
Parot desnuda el duro drama que vive en Rosario Central

Alfonso Parot reconoce que no lo pasa bien en Argentina. Su escuadra, Rosario Central se mantiene en una dura crisis que lo tiene dentro de los últimos lugares de la competencia local.

Ante ello, el zaguero chileno es enfático, al reconocer que ya no encuentran explicaciones a la seguidilla de malos resultados que acumulan.

“No nos sale nada. No hacemos lo que entrenamos. Ya no sabemos qué hacer. No encontramos respuestas a este mal momento”, dice.

Central está a cuatro puntos de Argentinos Juniors, colista del torneo local, con 22 unidades (tras 25 partidos). A ello se suma la mala racha en la Libertadores, donde aún no gana tras cuatro fechas.

“Hablo por mí. Acá hay muy buenos jugadores, pero si llega un técnico y se va, luego otro y se va y así sucesivamente, quiere decir que el problema lo tenemos los jugadores”, cerró.

Por su parte, el técnico Diego Cocca afirmó que “son muchos los errores individuales que no permiten sostener una idea. Hay que seguir trabajando, no conozco otra manera de salir adelante”.