ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCELO DÍAZ

"Si teníamos a Messi, éramos campeones del Mundo el 2014"

El volante de Racing elogió a la estrella del Barcelona: "Hubiésemos dado todo porque fuera chileno", fue una de las frases que lanzó en Argentina.

Actualizado a
"Si teníamos a Messi, éramos campeones del Mundo el 2014"
Marcelo Hernandez/Photosport

Marcelo Díaz lanzó una sorpresiva frase en Argentina para elogiar a Lionel Messi, quien ha recibido constantes críticas en su país por el desempeño de la Selección. El ex jugador de la U señaló que la estrella del Barcelona hubiese encajado muy bien en la Roja.

“Si teníamos a Messi, éramos campeones en Brasil”, aseguró en entrevista con TyC Sports. "A Messi lo tiene que querer, mimar y respetar porque es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol", agregó.

"Hubiésemos dado todo por que Messi fuera chileno; él hace todo perfecto. Es muy poco común encontrarse con esos jugadores", agregó. Díaz fue campeón con Racing a fines de marzo.

El volante, además, se refirió al paso de Jorge Sampaoli por la selección argentina: El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Le tocó tomar a la selección argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada”.