ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

"Me voy contento por volver y por el aplauso de la gente"

El tocopillano habló tras la derrota de Manchester United ante el Barcelona. Fue ovacionado por la hinchada de su ex equipo en Camp Nou.

Actualizado a
"Me voy contento por volver y por el aplauso de la gente"
FERRAN ZUERAS/PHOTOSPORT

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, se mostró feliz por el reconocimiento de los hinchas de FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, que lo ovacionaron cuando ingresó en la derrota de su equipo por la Champions League.

Tras el partido, el tocopillano señaló que "entré, escuché el aplauso y eso me puso muy contento. Pasé momentos lindos, ganamos muchas cosas aquí y compartí con grandes jugadores".

Sánchez, que jugó los últimos diez minutos del partido y tuvo el gol con un cabezazo que le sacó el arquero ter Stegen, declaró que "me voy contento por volver de mi lesión y también por el aplauso de la gente".

Alexis Sánchez jugó 141 partidos y anotó 47 goles en el FC Barcelona, entre 2011 y 2014. Con el elenco culé ganó seis títulos: la Liga Española, dos veces la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.