ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La cláusula que complicará a Alexis la próxima temporada

El delantero y otras estrellas del Manchester United tendrían una cláusula en sus contratos que les quitaría un importante porcentaje si no clasifican a la próxima Champions.

Actualizado a
La cláusula que complicará a Alexis la próxima temporada
JOSEP LAGOAFP

Alexis Sánchez podría sufrir un nuevo golpe en su difícil paso por el Manchester United, luego de que su equipo quedara eliminado de la Champions League ante Barcelona en los cuartos de final del certamen. 

El chileno, quien volvió a jugar después de 45 días y fue recibido con aplausos en el Camp Nou, sería uno de los afectados por una misteriosa clausula que dio a conocer esta semana el diario The Sun. 

Según informó The Sun, las principales estrellas del Manchester United, incluido el delantero chileno, sufrirían un recorte de un 25% de sus sueldos en caso de que el equipo no clasifique a la próxima edición de la Champions League. 

La Premier, la única chance 

La derrota ante el cuadro de Arturo Vidal eliminó una de las opciones de que eso no ocurra, que era siendo campeones de la actual edición, levantando el título en el Wanda Metropolitano en mayo próximo.

Por lo anterior, ahora al Manchester United y a Alexis sólo le queda intentar clasificar a través de la tabla de la Premier League, en la que tras la desastrosa campaña dirigida por José Mourinho a inicios de temporada, se ubican sextos, a dos puntos del Arsenal, el último de los cuatro que clasifican en Inglaterra a esta competición.