ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Patricio Ormazábal deja la UC y asumirá en Magallanes

El ex volante cruzado, quien era segundo ayudante de Gustavo Quinteros, reemplazará a Óscar Correa en el cuadro de Primera B.

Actualizado a
Patricio Ormazábal deja la UC y asumirá en Magallanes
UC

Solo un par de días alcanzó a estar el plantel de Magallanes sin un entrenador oficial, luego de la salida de Óscar Correa. Este miércoles, el cuadro albiceleste anunció que Patricio Ormazábal asumirá la conducción del primer equipo.

Ormazábal integraba el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en Universidad Católica en calidad de segundo ayudante. Antes había hecho lo propio, junto a Beñat San José, aunque como primer DT asistente.

El staff del ex volante cruzado en Magallanes estará integrado por el argentino Cristián Mollins como ayudante técnico, Sebastián Rojas en el rol de preparador físico y Matías González al mando del área audiovisual. 

Tras su retiro del fútbol, Ormazábal inicio su trayectoria como DT en la UC, durante el año 2013, en el fútbol formativo del cuadro de San Carlos de Apoquindo. Al año siguiente cumplió un interinato en el primer equipo universitario y esta ahora será su primera experiencia como entrenador ratificado en un club profesional.