ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORGE VALDIVIA:

"Estoy seguro que la U saldrá adelante; tiene un gran plantel"

El volante evitó analizar la crisis que vive el cuadro de Alfredo Arias, pero aseguró que "de un minuto a otro van a empezar a ganar". Revisa sus frases.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza disputa el balón contra Jorge Valdivia de Colo Colo durante el Superclásico disputado en el estadio Monumental de Santiago.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Torneo Nacional: está ubicado en zona de descenso y parece no levantar con la presencia de Alfredo Arias. Sin embargo, desde Colo Colo confían en que su archirrival podrá remontar. O al menos así lo cree Jorge Valdivia:

"Podría decir un montón de cosas, pero no terminaría en nada. Y quizás incomodaría a los jugadores de la U porque ellos son profesionales y no les está saliendo nada. Pero estoy seguro que van a salir adelante", aseguró el volante en conversación con Fox Sports.

"Sin duda eso pasará porque tiene grandes jugadores. El plantel de la U tiene buenos futbolistas y de un minuto a otro van a empezar a ganar", agregó en la previa de su desafío de Teqball.

Valdivia, además, escogió su mejor partido en Colo Colo: "Siempre hablo con Gualberto Jara (DT de la Sub 19 y ex ayudante de Héctor Tapia) y él se acuerda del partido con Delfín en Ecuador (Libertadores) porque corrí todas las pelotas. Ese partido alcancé un estado en que estaba completo y muy bien psicológicamente".