ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El gesto de Solskjaer que le devuelve la confianza a Alexis

El chileno busca recuperar su mejor versión tras una opaca temporada, y este fin de semana tendrá un nueva chance: será titular ante Everton.

Actualizado a
El gesto de Solskjaer que le devuelve la confianza a Alexis

Alexis Sánchez regresó esta semana luego de 45 días de baja. El chileno sumó minutos en la eliminación del Manchester United frente al Barcelona, y ahora está listo para dar un nuevo paso en su recuperación. 

El técnico Ole Gunnar Solskjaer tiene programado devolverle la titularidad al atacante luego de casi dos meses, y utilizarlo desde el comienzo en el duelo clave que tienen los Diablos Rojos frente a Everton el domingo. 

El noruego tiene confianza en recuperar la mejor forma de Alexis, y así darle un envión al equipo en una parte compleja de la temporada. Actualmente se encuentra quinto, fuera de los puestos para la próxima Champions League.

"Era importante que tuviera 15 minutos en el campo y también por su mentalidad. Sabe que su rodilla está bien", afirmó Solskjaer luego de la caída ante Barcelona, donde Sánchez ingresó activo y estuvo cerca de convertir un gol. 

"Estaba cerca de conseguir un gol. Esperemos que pueda darnos un poco hacia el final de la temporada para que podamos presionar para llegar a los cuatro primeros", confirmó.