Temas del día Más temas

COLO COLO

Salas recupera a Óscar Opazo para el duelo ante Huachipato

El lateral ya está a disposición del cuerpo técnico para el duelo contra Huachipato. Un esguince de tobillo lo tuvo fuera en dos partidos.

Un problema menos para Mario Salas. Colo Colo recuperó a Óscar Opazo, quien entrenó con normalidad durante las últimas horas en Macul. El jugador sería titular frente a Huachipato.

"Sí, está a disposición", fue la frase con que el entrenador confirmó la situación este jueves durante la inauguración del nuevo Túnel de Campeones. Esa es la principal novedad del equipo.

El lateral sufrió un esguince de tobillo en la agonía del encuentro frente a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana y se perdió los partidos contra Coquimbo y O'Higgins por el Torneo Nacional.

Este fin de semana jugará desde la partida. Aunque aún no se ha definido si lo hará por el sector izquierdo o derecho, pues tanto Felipe Campos como Cristian Gutiérrez han presentado molestias esta semana. Todo dependerá de la última evaluación.

Otra de las dudas es la inclusión de Carlos Carmona en la lista de citados. Salas explicó la razón: "La para de Carlos fue de mucho más tiempo, entonces veremos si requiere más tiempo de espera". El volante no juega de forma oficial desde el año pasado.