ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Quinteros

"Palestino es uno de los equipos más fuertes de Chile"

El técnico cruzado no escatimó en elogios para la escuadra árabe, su próximo rival en el torneo. Además, explicó como reemplazará a Sáez.

Actualizado a
"Palestino es uno de los equipos más fuertes de Chile"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, adelantó el duelo ante Palestino y alabó a su rival por la novena fecha del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Quinteros señaló que "a Palestino lo tenemos muy estudiado. Es un rival muy fuerte que lo conocemos de la Supercopa. Ahora hemos refrescado algunos conceptos para enfrentar a este rival".

"Seguiremos trabajando para seguir con el nivel que llevamos mostrando. Queremos seguir arriba en la tabla, ellos también quieren seguir avanzando en la tabla y sin duda jugaremos con un equipo de los mas fuertes del fútbol chileno", completó.

Sobre la ausencia de Sebastián Sáez por lesión, Quinteros señaló que "tenemos a (Duvier) Riascos y a (Diego) Valencia que están muy bien. A lo mejor no tienen exactamente las mismas características, pero cuando uno empieza a jugar con un jugador y el funcionamiento es bueno, hay entendimiento y pequeñas sociedades".

Finalmente, el técnico tuvo palabras para Diego Buonanotte, que "está muy bien futbolísticamente, entrena muy bien, está sumando mucho para el equipo. El único inconveniente ahora es buscarle el mejor lugar a él en este esquema nuevo. Es un jugador que puede darle muchísimo al equipo como lo dio siempre".