ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

AS.com será auspiciador oficial del campeonato de Primera B

Nuestro medio firmó un contrato con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para tener el derecho de denominación del torneo durante el 2019.

Actualizado a
AS.com será auspiciador oficial del campeonato de Primera B

AS Chile es el nuevo auspiciador de la Primera B. El portal deportivo más visitado del país firmó un contrato con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para tener los derechos de denominación durante el 2019.

Es decir, el torneo se llamará Campeonato AS.com de Primera B. Además, habrá elementos publicitarios del medio en los distintos clubes y estadios donde se desarrolle la competencia.

El director de AS Chile, Mario Brisso, valoró la alianza: "Estamos orgullosos porque la Primera B es un campeonato que cada año experimenta un alza considerable, con fanáticos a lo largo de Chile".

"Esperamos que la experiencia de As.com, que es el sitio de deportes en español más visitado del mundo, ayude a fortalecer el torneo, a exhibirlo y difundirlo a nivel global".

Este hecho también fue destacado por la ANFP a través de su sitio web y sus redes sociales: "Este nuevo contrato no solo significa sumar ingresos comerciales, sino que también tendremos espacios para potenciar nuestro torneo a través del sitio deportivo digital más visitado de Chile", explicó Paulina Agüero, gerenta Comercial y de Marketing de la ANFP.