ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La exigente meta que se impone Pellegrini para la próxima temporada

El cuadro londinense concluirá la Premier League en la medianía de la tabla, lo que no tiene conforme al DT nacional. "Esto no es suficiente", afirmó.

Actualizado a
La exigente meta que se impone Pellegrini para la próxima temporada

Faltando solo cuatro fechas para que concluya la Premier League, Manuel Pellegrini ya comienza a realizar un balance sobre su labor en West Ham luego del primer año al mando del cuadro de Londres. Y el DT chileno, en medio de esto, sorprendió con una fuerte autoexigencia de cara a la próxima temporada.

"Los hinchas disfrutan en la mayoría de los lugares de nuestros partidos, incluido el Manchester United la semana pasada (derrota por 2-1), por lo que hay muchas razones por las que debemos estar felices", sostuvo Pellegrini.

"Pero repito, todos debemos exigir más la próxima temporada, porque esto no es suficiente. Podemos alcanzar otro objetivo y eso es lo que intentaremos hacer", agregó a continuación el DT durante la antesala del duelo de esta sábado ante Leicester como local.

"Creo que los jugadores deben demostrar aquí en casa, que terminaremos la temporada de la manera correcta. Siempre digo que nunca debes rendirte hasta que las matemáticas lo digan. Si tienes la oportunidad, debes luchar hasta el último partido", apuntó.

"Por supuesto que si pierdes puntos, se vuelve más difícil, pero nos quedan cuatro partidos y debemos intentar ganarlos", agregó el entrenador chileno respecto de la opción de mejorar la undécima posición en la tabla de la Premier.

Finalmente, en torno al duelo contra Leicester, cuadro que es dirigido desde hace poco por Brendan Roberts, Pellegrini apuntó que "los resultados que Brendan ha obtenido han sido muy buenos. Es un entrenador que conoce la Premier League y también creo que Leicester es un muy buen equipo con buenos jugadores".