ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Solskjaer anunció que Alexis Sánchez será titular en el United

El cuadro del tocopillano, quien no juega desde el 2 de marzo en la Premier,  enfrentará a Everton en un duelo clave por puestos de Champions League.

Actualizado a
Solskjaer anunció que Alexis Sánchez será titular en el United
Nathan StirkGetty Images

Alexis Sánchez jugó un poco más de 10 minutos en la eliminación del Manchester United ante el Barcelona en la Champions League. El chileno cumplió una actuación correcta, tras superar la lesión en la rodilla derecha, y este viernes el DT Ole Gunnar Solskjaer anunció que el delantero será titular contra Everton, por la Premier League.

El chileno volverá a la estelaridad junto a Nemenja Matic, volante quien también se recuperó de una lesión. "Nemanja y Alexis tuvieron una buena sesión de entrenamiento ayer y probablemente jugarán", afirmó el técnico del United en conferencia de prensa. 

Sánchez no ha actuado en la Premier League por el cuadro inglés desde la victoria sobre Southampton. Fue el 2 de marzo pasado, luego de haber sido marginado por sufrir una distensión de ligamento en la rodilla derecha.

En la actualidad, el United se ubica sexto en la tabla de posiciones y fuera de puestos de clasificación a la próxima Champions League. Por lo tanto, al elenco del chileno le urge un resultado favorable ante Everton con el fin de conservar las opciones de clasificación al certamen, restando solo cuatro fechas para el fin de la temporada.