Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Ñublense Ñublense NUB

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

2

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

2

Melipilla Melipilla MEL

0

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini sufrió con empate al West Ham en los descuentos

Pellegrini sufrió con empate al West Ham en los descuentos

BEN STANSALL

AFP

El cuadro del chileno lograba un importante triunfo ante el Leicester, pero la visita anotó el 2-2 a segundos del pitazo final del duelo por la Premier League.

Un ingrato partido vivió Manuel Pellegrini con el West Ham, a raíz del empate 2-2 frente a Leicester como local en Londres. El cuadro del chileno lograba una importante victoria, pero el elenco visitante consiguió la paridad durante el tiempo adicional del encuentro, por la fecha 35 de la Premier League.

Los dirigidos por el entrenador nacional se pusieron en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Michail Antonio, cuando se cumplían 37 minutos del partido. El delantero local abrió la cuenta con un excelente cabezazo, aprovechando un centro desde la punta izquierda.

En el segundo tiempo, la visita no se dejó estar y pudo igualar el tanteador con un tanto de su goleador James Bardy. A los 67', el ariete del Leicester anticipó en el primer palo un envío desde la izquierda y puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Pellegrini logró sobreponerse y otra vez quedó en ventaja en el marcador. En el minuto 82, el español Lucas Pérez capturó un rebote en el área y marcó la segunda cifra para los dueños de casa.

El gol de Pérez pareció sentenciar el encuentro, puesto que restaba escaso tiempo para el pitazo final del encuentro. Pero los visitantes no se rindieron: aprovechando un grave error posicional de la defensa del West Ham, Harvey Barnes ingresó solo al área por la derecha y anotó con un disparo cruzado, a los 92', decretando el 2-2 final. 

Con el empate, los dirigidos por Pellegrini se estancaron en la úndecima posición en la Premier League. Sumaron 43 puntos y se encuentran lejos de los puestos de descenso, pero también a distancia de lugares de clasificación los próximos torneos de Europa, cuando solo le restan tres fechas en el torneo inglés.