ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini sufrió con empate al West Ham en los descuentos

El cuadro del chileno lograba un importante triunfo ante el Leicester, pero la visita anotó el 2-2 a segundos del pitazo final del duelo por la Premier League.

Actualizado a
Pellegrini sufrió con empate al West Ham en los descuentos
BEN STANSALLAFP

Un ingrato partido vivió Manuel Pellegrini con el West Ham, luego del empate 2-2 frente a Leiecester como local en Londes. El cuadro del chileno lograba una importante victoria, pero el elenco visitante consiguió la paridad durante el tiempo adicional del encuentro, por la fecha 35 de la Premier League.

Los dirigidos por el entrenador nacional se pusieron en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Michail Antonio, cuando se cumplían 37 minutos del partido. El delantero local abrió la cuenta con un excelente cabezazo, aprovechando un centro desde la punta izquierda.

En el segundo tiempo, la visita no se dejó estar y pudo igualar el tanteador con un tanto de su goleador Jame Bardy. A los 67', el ariete del Leicester anticipó en el primer palo un envío desde la izquierda y puso el 1-1 parcial.

Sin embargo, la escuadra dirigida por Pellegrini logró sobreponerse y otra vez quedó en ventaja en el marcador. En el minuto 82, el español Lucas Pérez capturó un rebote en el área y marcó la segunda cifra para los dueños de casa.

El gol de Pérez pareció sentenciar el encuentro, puesto que restaba escaso tiempo para el pitazo final del encuentro. Pero los visitantes no se rindieron: aprovechando un grave error posicional de la defensa del West Ham, Harvey Barnes ingresó solo al área por la derecha y anotó con un disparo cruzados, a los 92', decretando el 2-2 final.