ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton - Manchester United

El United es humillado por Everton sin Alexis

El equipo de Solskajer sintió el golpe de la eliminación de Champions y fue goleado a domicilio. Alexis Sánchez fue suplente y no ingresó.

Actualizado a
El United es humillado por Everton sin Alexis
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Caló hondo en Manchester United la eliminación de la Champions League a mitad de semana a manos de Barcelona. Los Diablos Rojos no lograron recuperarse y así fueron goleados por Everton 4-0 en la fecha 35 de la Premier League.

Aun cuando Solskjaer había dado señales de que Alexis Sánchez sería titular, finalmente el chileno estuvo en la banca y no fue utilizado por el técnico noruego en una jornada nefasta.

A los 13 minutos el brasileño Richarlison abrió la cuenta con una espectacular tijera y en los 28' Sigurdsson aumentó con un remate ajustado desde 25 metros.

Para el complemento el DT del United hizo ingresar a Young y McTominay pero nada cambió en su favor. El tercero lo marcó Digne a los 56' con un gran tiro que dejó parado a de Gea y la goleada la sentenció Theo Walcott con un rápido carrerón a los 64'.

Con este resultado el United se mantiene sexto, ya asegurado en Europa League, pero se aleja de los puestos de clasificación a la Liga de Campeones al quedar a dos del Arsenal, pero los Gunners tienen un partido menos.

El panorama asoma aún más desalentador para el United, ya que a mitad de semana se enfrenta a su clásico rival, Manchester City que es el líder del certamen, y luego debe recibir al Chelsea.