ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CHILE 3 - CURICÓ UNIDO 3

U. de Chile 3 - Curicó Unido 3: goles, resumen y resultado

Un tanto de Mauro Quiroga amargó al elenco azul que aún no puede ganar con Alfredo Arias como DT. La U, así, se mantiene en zona de descenso.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera, se lamenta durante el partido contra Curico Unido  por primera division en el estadio Nacional.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad de Chile aún no puede festejar con Alfredo Arias. El elenco azul igualó por 3-3 ante Curicó Unido en la octava fecha del Torneo Nacional. Fue un duelo intenso en Ñuñoa.

Nicolás Oroz, uno de los jugadores más destacados del encuentro, abrió el marcador en los 18' del primer tiempo. Sin embargo, una excelente jugada colectiva de Curicó permitió la igualdad de Carlos Espinosa.

La U sorpresivamente mejoró en el complemento y se puso en ventaja con un tanto del luchador Leandro Benegas, que ya había intentado pocos minutos antes.

Un error de Johnny Herrera favoreció a Curicó que igualó nuevamente el marcador a través de Heber García en los 60', pero diez minutos después apareció el 'goleador' Matías Rodríguez para desnivelar el marcador.

No obstante, Curicó volvió a concretar gracias a un certero cabezazo de Mauro Quiroga. Así, Universidad de Chile alcanza 6 unidades y se mantiene en zona de descenso.

Así vivimos el Universidad de Chile 3 - Curicó 3: Torneo Nacional 2019