ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Una mala ronda aleja a Niemann del título en el Abierto de Chile

El chileno realizó su peor ronda de la semana con 71 golpes, en el par, para quedar a cuatro golpes del líder, el estadounidense Alex Weiss.

Actualizado a
Una mala ronda aleja a Niemann del título en el Abierto de Chile
PGATourLA

La tercera ronda del Abierto de Chile comenzó con ilusión para Joaquín Niemann, quien al completar temprano en la mañana la segunda vuelta esta líder. Sin embargo, al final de la jornada el chileno no pudo mantener el ritmo tras una irregular ronda.

El chileno completó su actuación en 71 golpes, en el par de la cancha, para quedar con un total de -11 en el certamen, igualado en la tercera posición con Matt Ryan, Toni Hakula y Augusto Núñez. Así quedó a dos golpes del segundo, John Somers, y cuatro del único líder, el estadounidense Alex Weiss.

En la primera mitad de la ronda el chileno tuvo tres birdies (1, 2 y 4) y dos bogey (3 y 6), mientras que en la segunda parte también tuvo tres birdies (12, 15 y 18), pero cuatro bogeys (13, 14, 16 y 17).

De esta manera el golfista chileno de 20 años tendrá un complicada misión el domingo para intentar levantar el trofeo de campeón en el Club de Golf Mapocho.

El que tuvo una gran jornada fue Mito Pereira, con una ronda de -4, por lo que quedó con un total de -10 para saltar a la séptima posición, ilusionándose con un meritorio Top 10.