ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Barcelona

Jarry sufre dolorosa caída y queda fuera de Barcelona

El chileno tenía el duelo por la última ronda de la qualy prácticamente abrochado, pero el español Granollers logró una gran remontada y dejó al nacional sin cuadro principal.

Actualizado a
Jarry sufre dolorosa caída y queda fuera de Barcelona

Nicolás Jarry (83°) rozó su ingreso al cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, pero tras estar a dos puntos del triunfo, terminó cayendo ante el español Marcel Granollers (107°) por 6-7(3), 7-5, 6-4 en la última ronda de la qualy.

Todo parecía bien encaminado para el chileno que jugaba un sólido duelo ante el experimentado hispano de 33 años. Tras ganar el tie-break del primer parcial e intercambiar quiebres en el segundo, el nacional llegó a estar 5-3 con servicio y 30-0.

Sin embargo, los fantasmas aparecieron y el sudamericano se derrumbó para perder ese juego y ceder cuatro games consecutivos, forzando así un set decisivo.

En el tercero Jarry también tuvo sus chances con un punto de quiebre que no tomó en el cuarto juego, y en el séptimo game el europeo dio el golpe definitivo con un quiebre del cual el segundo mejor tenista del país no se pudo recuperar. El duelo duró dos horas y 37 minutos.

Así el cuadro principal de Barcelona sólo tendrá la presencia de Cristian Garin, quien debutará ante Martin Klizan.