ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Nacional

Valdivia - Los Leones: horario, TV y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el partido entre Valdivia y Leones, en el segundo partido de la final de la Liga Nacional.

Actualizado a
Valdivia - Los Leones: horario, TV y cómo ver online hoy

Este domingo continuará la final entre Valdivia y Los Leones por la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de la Región de los Ríos se impuso en el primer partido de la instancia decisiva por 90-82 en una reñida final.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Valdivia vs Los Leones?

El duelo entre Valdivia y Los Leones comenzará a las 20:00 horas de este domingo 21 de abril en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi. Los locales se coronaron en la Conferencia Sur tras vencer a Ancud.

Televisión: ¿en qué canal ver Valdivia - Los Leones?

El choque entre Valdivia y Leones se podrá ver en directo por el canal CDO, presente en los principales cableoperadores del país. Gerardo Isla y Nicolás Ferreyra fueron las figuras de la escuadra ganadora en la primera final.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Valdivia vs Los Leones?

La segunda final de la Liga Nacional se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Valdivia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.