ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALDIVIA 2- COBRELOA 3

Cobreloa se impone ante Valdivia y acecha a Wanderers

Los loínos se impuseron por 3-2 en el sur ante Valdivia y quedaron a un punto de Santiago Wanderers que perdió frente a Barnechea.

Actualizado a
El jugador de Cobreloa Christopher Diaz celebra con sus compañeros luego de convertir un gol.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT

Cobreloa derrotó a Deportes Valdivia por 3 a 2 y alcanzó el segundo lugar del Campeonato Primera B as.com, quedando a solo una unidad del líder y próximo rival, Santiago Wanderers.

Marcos Sebastián Pol fue quien abrió el marcador mediante penal al minuto 56' con un polémico cobro del árbitro Cristián Garay, pero los loínos igualaron el encuentro cuatro minutos después con gol de Mario Ramírez a los 61', luego Sebastián Romero recogió un rebote y puso en ventaja a la visita al minuto 76, pero el local dispuso de un nuevo lanzamiento penal y fue el mismo Pol quien superó nuevamente a Claudio González a los 79' minutos.

Cuando el partido llegaba al final, un contraataque por Ignacio Jara dejó el triunfo y los tres puntos en manos de la visita (88'), que se convirtió en el gran ganador de la fecha.

Con la victoria, Victor Rivero alcanza el segundo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno menos que su próximo rival.