ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 3 - CURICÓ 3

La negativa tarde de Herrera: "Me equivoqué rotundamente"

El portero cometió un grosero error en el gol del venezolano Heber García que igualó el marcador. Ese tanto fue clave en el resultado.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Johnny Herrera, se lamenta durante el partido contra Curico Unido  por primera division en el estadio Nacional.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Johnny Herrera vivió una jornada triste en Universidad de Chile: un error del portero fue clave en el inesperado empate 3-3 contra Curicó Unido en el estadio Nacional.

"Obviamente estoy triste, por cómo se da el partido. En el 2-2 me equivoco de forma rotunda. Dolió. Esto es fútbol, a veces te toca equivocarte, pero seguimos adelante. Hoy mostramos fútbol y ganas de ir adelante", aseguró en zona mixta después del encuentro.

Cuando transcurría el minuto 60 del encuentro, un tiro desde lejos del venezolano Heber García incomodó al arquero: intentó atraparla sin éxito y la pelota pasó por entre medio de sus manos.

Sin embargo, el capitán de la U envía un mensaje de optimismo: "Hay que hacer un análisis de lo que estamos haciendo bien y mal. Hay gente grande y de experiencia. Es el tipo de personas que puede sacar esto adelante. Estamos a tiempo, el campeonato es largo".