ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA - COQUIMBO

El calvario de Pinilla: lesionado en su primer duelo como titular

El delantero era uno de los jugadores más destacados contra Antofagasta, pero fue reemplazado antes de ir al descanso por una molestia física.

Actualizado a
El calvario de Pinilla: lesionado en su primer duelo como titular
Cristian Rudolffi/Photosport

Después de tres meses en Coquimbo Unido, era el primer partido oficial de Mauricio Pinilla como titular. Sin embargo, una molestia física lo amargó una vez más.

El delantero, que había debutado contra Colo Colo (anotó un gol) y que había jugado unos minutos ante Audax Italiano, tuvo que ser reemplazado por Cristian Canío antes de ir al descanso.

Un dolor en la zona posterior de la pierna derecha obligó al cuadro de la Cuarta Región a realizar la modificación pese a que el delantero era protagonista: no solo había asistido a Gerardo Navarrete en el gol, sino que había estado cerca de marcar en tres oportunidades.

Esta nueva complicación llega justo cuando el atacante se estaba consolidando en el esquema de Patricio Graff tras una larga ausencia por lesión.

Cuando Pinilla se retiró de la cancha, tuvo una discusión con hinchas de Antofagasta, quienes lanzaron un proyectil. Sus compañeros lo llevaron rápidamente a la banca.