ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Directivo del United admite un error en el fichaje de Alexis

Según se menciona en Mirror, Ed Woodward estaría arrepentido del gran contrato que le hizo al delantero chileno en enero del 2018.

Actualizado a
Directivo del United admite un error en el fichaje de Alexis

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, habría reconocido en reuniones privadas que está arrepentido del gran contrato que le hizo a Alexis Sánchez para ficharlo en enero del año pasado.  

Según apunta Mirror, el gran problema que surgió con el chileno fue el descontento del resto del equipo, que ha buscado en los meses siguientes acercarse al sueldo que percibe el nacional, y que ha estacando la renovación de figuras importantes como David de Gea y Paul Pogba. 

El chileno es el jugador mejor pagado de toda la Premier League, pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas. Con Mourinho terminó quedando fuera de las citaciones y aunque se pensó que la llegada de Solskjaer le haría mejorar su imagen, una lesión volvió a ponerlo entre los cuestionados. 

Futuro incierto

Si bien el apoyo público del entrenador noruego Solskjaer ha sido recurrente, no está claro que el atacante continúe en el elenco inglés. De hecho, la prensa inglesa ha informado que Sánchez partiría a mitad de año.

"Todos deben seguir mejorando, mostrar que desean mejorar individualmente y como equipo. No sólo estoy hablando de Alexis. Todos están bajo las mismas exigencias. Pero si nos referimos a él, no ha tenido suerte con las lesiones. Desde que llegué ha tenido dos largas y eso no ha sido beneficioso para él", dijo el DT tras la dura derrota ante Everton.