ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El mensaje que le envió Pinilla a Herrera en redes sociales

El arquero de la U encontró apoyo en su ex compañero luego de su mala actuación frente a Curicó, en medio de la crisis de los azules.

Actualizado a
El mensaje que le envió Pinilla a Herrera en redes sociales

Johnny Herrera vivió un complicado momento el fin de semana, donde fue uno de los responsables en el empate de Universidad de Chile frente a Curicó. El arquero falló de forma clara en el segundo gol de la visita y que terminaría siendo clave para mantener a los azules en el fondo de la tabla.

Pero en medio de ese mal momento, el capitán de la U encontró apoyo en otro ex referente del equipo, y que actualmente se encuentra en Coquimbo Unido: Mauricio Pinilla. 

El atacante utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de apoyo a su ex compañero en los azules. "Aguante, mi querido capitán. Ya vendrán las buenas", escribió "Pinigol" en su cuenta de Instagram. 

Pinilla también fue protagonista durante el fin de semana, luego de ser salir lesionado en la victoria de Coquimbo frente a Antofagasta. El delantero era una de las figura, pero tuvo que ser reemplazado antes del descanso por una molestia física.