ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La emoción de Rodrigo Goldberg: "Nunca imaginé volver a la U así"

Recientemente nombrado como director en Azul Azul, el ex delantero mostró toda su motivación de trabajar en el club. Sergio Vargas anunció el proyecto con la "identidad" de la U.

Actualizado a
La emoción de Rodrigo Goldberg: "Nunca imaginé volver a la U así"

Las caras visibles del nuevo directorio de Azul Azul son los ex jugadores Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. Ambos trabajarán codo a codo en la nueva secretaría técnica deportiva que determinará el proyecto del club.

Estoy contento y emocionado. Se trata en lo personal de volver a la U después de más de 20 años. Nunca imaginé que iba a ser así, en el periodo más complicado, pero es cuando más se nos necesita”, indicó Goldberg. “Vuelvo a mi casa, pero no es momento de celebrar, sino de trabajar”, agregó.

El otrora comentarista deportivo también anunció la total autonomía en sus decisiones. “Fue una conversación que tuvimos en su minuto con el directorio, y tenemos la autonomía garantizada para realizar lo que nosotros estimamos que debe hacerse. Las decisiones las toma todas el directorio. Nosotros le informamos y asesoramos para que ellos tomen la decisión”, sostuvo.

En tanto, sobre el proyecto que le tocará encabezar, Goldberg indicó que “se está desarrollando. Tenemos un bosquejo de lo que se puede hacer y este necesariamente tendrá que ser aprobado por el directorio para su ejecución. Habrá dos patas que son el plan financiero y el plan deportivo, pero están alineados uno con el otro. Es un trabajo mancomunado”.

Vargas y el rescate de la identidad

Entusiasmado también está el ex portero azul, Sergio Vargas, sobre el proyecto deportivo que buscará sacar a la U de su crisis. “Debemos a armar un proyecto que estamos terminando de definir y debemos presentarlo en el corto plazo, de donde nosotros pensamos que debe ir la U, para aportar nuestra posición y crecer en lo institucional”, indicó.

“La posición en la tabla no es la mejor. La situación no es fácil, es dedicada y complicada, pero hay plantel, equipo para salir”, agregó el ex arquero.

“Uno de los aspectos importantes va a ser el tema de la identidad que debe tener la U, con el sentido de pertenencia y orgullo que tiene el hincha por esta institución, y eso tiene que verse reflejada en el juego”, manifestó.