ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El incierto momento de Araos: campeón, pero 2 meses sin jugar

El ex jugador de U. de Chile ha sufrido con los cambios de técnico de Corinthians. Suma 14 partidos sin jugar a pesar de haber celebrado el título del Paulistão.

Actualizado a
El incierto momento de Araos: campeón, pero 2 meses sin jugar

Ángelo Araos logró el primer título de su carrera en Brasil, aunque tuvo un sabor agridulce para el volante nacional. De los 18 partidos del Torneo Paulista, participó en solo dos.

El buen nivel que demostró el chileno en U. de Chile lo hizo participar activamente en su llegada al Corinthians, aunque los resultados del equipo no fueron los mejores y se produjo la salida del técnico Osmar Loss.

Luego llegó Jair Ventura, quien mantuvo a Araos como una alternativa para el primer equipo y le entregó la confianza para poder demostrar su juego, pero el equipo no levantó el nivel, y Ventura también fue destituido.

El actual técnico, Fabio Carille, ha tenido un trato totalmente distinto con el volante nacional: 115 minutos en toda la campaña del Torneo Paulista que terminó con el equipo campeón. 

Araos jugó en la fecha 3 y 6, ante Ponte Preta y Novorizontino y en ambos encuentros salió sustituido en el segundo tiempo. 

El volante tiene contrato hasta diciembre de 2020, por lo que es posible que salga a préstamo para el Brasileirao, que comienza este sábado 27 de abril.