ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

U. de Chile

El reclamo de los accionistas contra Heller y las inferiores

Un grupo de accionistas minoritarios reclamó por el mal momento del club y apuntaron sus dardos contra el ex timonel y el trabajo en series menores.

Actualizado a
El reclamo de los accionistas contra Heller y las inferiores

Con airadas quejas salieron de la asamblea ordinaria de accionistas de Azul Azul, algunos minoritarios. El manejo actual y la crisis que atraviesa Universidad de Chile, generaron fuertes críticas de su parte al directorio que controla aún Carlos Heller.

"No tenemos ninguna representación. Esto es puro maquillaje, quedaron los mismos de siempre", comentó Rodolfo Vidal, uno de los accionistas minoritarios tras la reunión.

"El paquete accionario de Azul Azul está muy concentrado en unos pocos. Así es prácticamente imposible que los minoritarios nos organicemos y hagamos algo. Sólo podemos molestar un poco, pero al final harán lo que quieran", agregó Jaime González.

En tanto, también hubo críticas para el trabajo hecho, sobretodo en las divisiones inferiores. "No hay autocrítica. La U no ha sido capaz de sacar un jugador que rinda en el primer equipo", sostuvo Vidal.

Entre las críticas más ácidas están también las que recibió Jorge Burgos cuando llegó a la asamblea. Algunos le recordaron declaraciones antiguas en las que cuestionó a las víctimas de los asesinatos en Alto Hospicio.