ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Klizan: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Martin Klizan, válido por la primera ronda del cuadro principal del ATP de Barcelona.

Actualizado a
Garin - Klizan: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cristian Garin regresa al tour en el ATP de Barcelona. El chileno, campeón del ATP 250 de Houston hace un par de semanas, jugará frente al peligroso eslovaco Martin Klizan, 47 del mundo, quien defiende cuartos de final en el torneo de la ciudad condal.

Sigue minuto a minuto: Garín vs Klizan 

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Martin Klizan?

El duelo entre Cristian Garin y Martin Klizan se retrasó por lluvia este martes 23 de abril y ahora comenzará alrededor de las 08:00 horas en el turno dos de la pista 2. El encuentro es válido por la primera ronda del cuadro principal del ATP de Barcelona.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin vs Martin Klizan?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Martin Klizan se podrá ver en en canal ESPN normal y HD, disponible en todos los cableoperadores del país. Además, el duelo será transmitido por ESPN Play. El ganador del partido se medirá al canadiense Denis Shapovalov.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Martin Klizan?

El duelo entre Cristian Garin vs Martin Klizan se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en la ciudad de Barcelona. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.