ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Cuadro ATP de Barcelona: así es la ruta al título de Jarry y Garín

Christian Garín y Nicolás Jarry buscarán avanzar a cuartos de final en Conde de Godó. Los chilenos ya tienen rivales para sus próximos desafíos.

Actualizado a
Cuadro ATP de Barcelona: así es la ruta al título de Jarry y Garín

Nicolás Jarry y Christian Garín se ilusionan con avanzar a cuartos de final de Conde de Godó. En el mejor de los casos, los dos máximos exponentes del tenis chileno se podrían cruzar en semifinales del torneo español.

Garín logró una espectacular victoria en dos sets ante el canadiense Denis Shapovalov y ahora se medirá en octavos ante el español Roberto Carballés, que superó al español Nicola Kuhn, quien entró con un wild card.

Si Garín supera a Carballés, su rival en la ronda de los ocho mejores saldrá del duelo entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el japonés Kei Nishikori.

La ruta de Nicolás Jarry para ganar el ATP de Barcelona

En la jornada de martes, Jarry dio el gran golpe. Derrotó a Alexander Zverev, actual tres del mundo, y se instaló en los octavos de final. Su próximo rival no será fácil: el búlgaro Grigor Dimitrov. 

De seguir avanzando, el rival de Jarry en cuartos de final podría salir del choque entre el ruso Daniil Medvédev y el estadounidense Mackenzie McDonald.

Así sigue el cuadro del Conde de Godó

Ampliar